giovedì 26 settembre 2013

INNOVACIÓN DE LA FUTURA srl: certificado con su distribuidor de productos innovadores



El "INNOVACIÓN DE LA s.r.l FUTURO" - Consiste en Salento - se especializa en la distribución de productos innovadores que, cuando se utiliza correctamente, tienen un efecto positivo en la calidad de vida y presupuesto familiar.
Identificado el producto, la IOTF hacer la investigación sin límites territoriales, los fabricantes más confiables del mundo. Confiabilidad es verificado por la inspección de las empresas y el análisis cuidadoso de las certificaciones de calidad mundial. Después de la verificación preliminar del fabricante, el producto IOTF, con pruebas específicas, que se comercialicen la evaluación final de la calidad del producto. Sólo los productos que pasan todas las pruebas están marcados

IOTF

El cigarrillo electrónico es sólo el primero de la distribución de productos. Mientras tanto, la IOTF ya se está analizando la posibilidad de poner en marcha, entre otros, en el 2014, un producto innovador más capaz de sustituir, en el funcionamiento de coste cero, el suministro de energía eléctrica de hasta 3 KW.

La compra de un producto con marca IOTF es una garantía de calidad y fiabilidad.
La marca IOTF es una garantía de los artículos producidos por los mejores fabricantes del mundo.
Los productos de la marca IOTF, además de ser elegido entre los que, en posesión de la certificación CE, se ponen a prueba aún más por las estructuras apropiadas Salento.

¿Quieres saber más?

Llámenos al 0833 772 497. Podemos conseguir un trabajo de calidad.

Aquí el sitio

Nessun commento: